Hacemos envíos a toda Colombia
Hacemos envíos a toda Colombia

Quiénes Somos

 

 

Vie Rose es una abreviación de la frase "Le vie en Rose" y este nombre es en honor a mi abuelita Rosa, quien me enseñó a tejer cuando era niña en unas vacaciones del colegio.

A mi mamita Rosa (Abuelita) le hubiese encantado ver estos bolsos y a mi haber aprendido mucho más de su arte, lo lindo es que mientras tuve la oportunidad siempre le hice saber lo agradecida que estaba con ella por haber dedicado su tiempo y amor al enseñarme, por eso Vie Rose para mi es tan importante, porque con cada puntada estoy manteniendo vivo su legado, así que cuando compras uno de estos bolsos no solo estás comprando un producto artesanal, sino también un legado familiar que espero perduré en el tiempo como mi amor por ella, pues su vida me inspiró a tejer y hoy este sueño lleva su nombre.

Esta marca es un sueño que se hace realidad en honor a ella. 

 #hechoamanoconamor #tejerconamor

Todo empieza seleccionando los mejores materiales, en donde ayudamos a culminar procesos de reciclaje, uno de los materiales que empleamos es el trapillo, un material "desecho" de muchas empresas que trabajan elaborando diferentes prendas de vestir, nosotros lo compramos para darles una nueva vida.

Otro de los materiales que empleamos es el algodón teñido a mano con tintes ecoamigables.

Luego de tener nuestros materiales creamos piezas únicas tejiendo a mano puntada a puntada, promoviendo y apoyando el Slow Fashion.

Nuestros bolsos al ser hechos a mano son únicos e irrepetibles, hechos con amor y me gusta pensar que así mismo te vas a sentir cada que uses tu bolso Vie Rose.

Con amor,

Diana